OFERTA: Elogio Premium Cosecha 2023-2024 de 500ML.  a 19,90 Euros hasta el 1 de Marzo

Elogio Premium, Aceite de Oliva Virgen Extra

¿Crees que tienes el mejor aceite para tu cocina?

Composición para web  de las Botellas Elogio Premium

¿Crees que tienes el mejor aceite para tu cocina?

Hay que tener un paladar gourmet para saber si tienes el mejor aceite de oliva Premium para tu cocina, y no es fácil saberlo. Hoy en día tenemos muchas opciones cuando se trata de elegir qué tipo de aceite usar para cocinar. Sin duda, el mejor aceite que existe es el aceite de oliva virgen extra, pero hay que aprender a diferenciar cuál de ellos es mejor para tu cocina gourmet. ¿Cómo podemos saberlo? Nosotros tenemos la respuesta a esa pregunta.

La selección de aceituna es importante para diferenciarse, Elogio Premium es de cosecha temprana y variedad picual. Sus connotaciones más especiales y diferenciadoras se las aporta al proceder de aceitunas de olivar de montaña.

Los matices y aromas lo hacen singular, este aceite se caracteriza por su frutado intenso en nariz, donde destacan fragancias verdes (higuera, hoja de olivo, almendra verde, alcachofa, tomatera, etc.); y destaca por su marcado carácter premium, donde las excelencias de los AOVEs se ven potenciadas en aspectos como su sobresaliente frutado, o en la bravura de sus picantes y amargos que se perciben en el paladar.

El envase diseñado es muy importante para una óptima conservación del aceite, su botella de 500ml tiene un diseño espectacular, además de un sabor increíble. Un AOVE verde de carácter propio y esencias que a nadie dejarán indiferente.

Y, por último, la dedicación es crucial en este tipo de productos tan exclusivos, detrás de los aceites de oliva virgen extra Elogio se escucha el susurro responsable de tres generaciones de la familia Noguera Martínez. Décadas de trabajo silencioso, entregado y sensible en torno al mundo del olivar. Desde Pozo Alcón, en el Corazón del Parque Natural de Cazorla, se han comprometido al cultivo del olivar de montaña. Han vivido, sentido y experimentado por y para elaborar el mejor aceite de oliva virgen extra. Y hoy tienen su recompensa embotellando su gran producto bajo la marca Elogio Premium.

top

In nulla posuere sollicitudin aliqu amultri ces sagittis orci a scelerisu arcu felis bibendum ut tristiu en.

De Lunes a Sábado - Sat 9:00- 23:00
Domingo Cerrado

×