OFERTA: Elogio Premium Cosecha 2023-2024 de 500ML.  a 19,90 Euros hasta el 1 de Marzo

Elogio Premium, Aceite de Oliva Virgen Extra

Elogio Premium consigue la medalla de oro Olive Japan 2020

Elogio Premium consigue la medalla de oro Olive Japan 2020

Elogio Premium consigue la medalla de oro Olive Japan 2020

Nuestro AOVE verde conquista el podio en el prestigioso concurso internacional de aceites de oliva virgen extra celebrado en el país del sol naciente.

Tras haber conseguido la D.O. Sierra de Cazorla, nuestro AOVE suma un nuevo reconocimiento. Elogio Premium entra por la puerta grande en el mercado internacional consiguiendo la medalla de oro en el Olive Japan 2020 celebrado en Tokio, Japón. Nuestro aceite verde de variedad picual ha hecho las delicias del jurado nipón en este concurso organizado por la Asociación Japonesa de Catadores (OSAJ) en el que participan aceites de alta calidad de más de 20 países.

Este torneo internacional tiene como principal objetivo el fomento del aceite de oliva entre los consumidores japoneses, de ahí que las principales marcas productoras de este oro líquido se interesen en llevar sus mejores productos a dicho evento.

Elogio Premium presentó su AOVE picual cosecha 2020-2021, un aceite premium de cosecha temprana con particularidades organolépticas únicas, propias de su procedencia, el olivar de alta montaña. Su carácter y esencias especiales, le han valido para consagrarse como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, haciéndose con este reconocimiento a nivel internacional.

Japón es un mercado muy importante para el aceite de oliva virgen extra, ya que el país del sol naciente gasta cada año en torno a 36.000 millones de Yenes (300 millones de euros) en la importación de este producto. Elogio Premium entra así entre las marcas consagradas para el público nipón.

Aprovecha para adquirir tu aceite de oliva verde Elogio Premium para darle a tus platos un sabor ganador.

Visita nuestra tienda online: elogiopremium.com/tienda

top

In nulla posuere sollicitudin aliqu amultri ces sagittis orci a scelerisu arcu felis bibendum ut tristiu en.

De Lunes a Sábado - Sat 9:00- 23:00
Domingo Cerrado

×